domingo, 6 de junio de 2010

KATEKYO HITMAN REBORN! [DESCARGA]

EN VISTA DE QUE ME DA MUCHISIMA FLOJERA VOLVER A HACER TODO UN POST (AUN SIENDO DE ESTA SERIE, QUE ES MI FAVORITA) TAN SOLO LES DEJARE LOS LINKS DE LAS PAGINAS DONDE YA LO TENGO HECHO. ESO SI, DEJARE UNA BREVE DESCRIPCION DE LA TRAMA Y DONDE ME PUEDEN CONTACTAR POR CUALQUIER COSA...
Sinopsis
Sawada Tsunayoshi, o Tsuna, un chico bueno para nada tanto en los estudios como en los deportes. Un tutor privado llamado Reborn es enviado a su casa, el cual es un bebé y su propósito es el de convertir a Tsuna en alguien competente para ser el próximo jefe de la Mafia más grande de Italia, la Familia Vongola. La manera en que él le enseña es disparándole Balas de Última Voluntad, las cuales hacen que quien las reciba pueda hacer cualquier cosa gracias al poder ganado con su última voluntad.
.
.
DESCARGA EN:
.
ANIMECK
.
TARINGA!
.
.
EL QUE MEJOR TE ACOMODE.
.
.
EN TODO CASO CUALQUIER PEDO, AQUI TE DEJO MI MSN:
yakz_nuts@hotmail.com
.
Hasta pronto.

0 comentarios: